Menú Cerrar

Juegos de mesa de Stranger Things

Stranger Things ya tiene juegos de mesa. El éxito de la serie de Netflix se ha extendido por todo el mundo, llegando hasta los creadores de juegos de mesa que han lanzado dos títulos inspirados en la serie de fantasía que ha enganchado a más de 15 millones de personas. Descubre los juegos inspirados en las aventuras de este grupo de amigos y el Jefe de Policia de Hawkins, Jim Hopper.

Ouija Stranger Thingshttps://amzn.to/2L4N09v

Ouija Stranger Things

Precio: 45,48€

Cualquiera que se considere fanático de las películas de culto pudo sentir una inmensa nostalgia al ver que Stranger Things tenía un poco de todo eso en la serie. Los escritores en numerosas ocasiones han confesado inspirarse por películas como The Thing, E.T. y Pesadilla en la Calle Elm. ¡Lo de E.T es tan obvio! Si cuando veías la serie pensaste que Eleven era E.T. versión humana, no estas solo.

Muchas han comparado a esta serie con la ya famosa película de los Goonies. Siguen una temática parecida donde un grupo de niños son los protagonistas de las aventuras más inesperadas. Si no conoces esta película debes verla, no te decepcionará.