Menú Cerrar

The Mind, algo diferente

The Mind es más que un juego. Es un experimento, un viaje, una experiencia de equipo en la que no puedes intercambiar información, pero tendréis que convertiros en uno para derrotar a todos los niveles del juego.

the mind juego de mesa

Para empezar, el mazo contiene cartas numeradas del 1 al 100, y durante el juego intentas completar 12, 10 u 8 niveles de juego con 2, 3 o 4 jugadores. En un nivel, cada jugador recibe una mano de cartas igual al número del nivel: una carta en el nivel 1, dos cartas en el nivel 2, etc. Colectivamente, debes jugar estas cartas en el centro de la mesa en una sola pila de descartes en orden ascendente, pero no puedes comunicarte de ninguna manera en cuanto a qué cartas tienes. El orden en que los jugadores juegue sus cartas no importa, lo importante es ir descartando las cartas ordenadamente de menor valor a más valor. Simplemente te miras a los ojos, y cuando sientes que es el momento adecuado, juegas tu carta más baja. Si nadie tiene una carta más baja de lo que jugaste, ¡excelente, el juego continúa! Si alguien tiene una carta inferior, deberá parar la partida, todos los jugadores descartan boca arriba todas las cartas inferiores a las que jugaste, y perdeis una vida.

Comienzas el juego con un número de vidas igual al número de jugadores. Si pierdes todas tus vidas, pierdes el juego. También comienzas con un shuriken, en cuanto quieras usarlo debes levantar la mano. Si todos quieren usar el shuriken, cada jugador descarta su carta más baja boca arriba, dándoles información a todos y acercándote a completar el nivel. A medida que completas niveles, puedes recibir una recompensa de un shuriken o una vida extra. Completa todos los niveles, y habréis ganado!

Para un desafío adicional, juega The Mind en modo extremo con todas las cartas jugadas en la pila boca abajo. No miras las cartas jugadas hasta el final de un nivel, perdiendo vidas en ese momento por cartas jugadas fuera de orden.

The Mind se trata de un juego sencillo de dinámica rápida y entretenida que te permitirá jugar en todas partes sin necesidad de llevar contigo un tablero gigante o mil piezas molestas. Encuentra en The Mind una alternativa a los clásicos y descubre porque fue uno de los tres finalistas del primero al juego de mesa del año 2018.

Compra The Mind aprovechando esta oferta de Amazon 

The Mind https://amzn.to/2KZHLb6

The Mind

Precio: 21,00€