Menú Cerrar

Boom el juego de mesa del programa de televisión

Presentamos el juego de mesa del programa de televisión ¡BOOM! Con este juego podrás recrear el concurso de Antena 3 en cualquier lugar y pasarlo en grande respondiendo preguntas de todo tipo hasta llegar a la fase final. Existen dos juegos distintos para poder jugar tanto con niños como con adultos y adaptar el nivel de las preguntas en cada situación.

Como en la televisión pero en casa

Si pasas las tardes en casa respondiendo a todas las preguntas del programa y tienes gana de probar tu mismo pero no te atreves a ir a televisión esta es tu ocasión. Con más de 5000 preguntas el juego de mesa Boom recrea, salvando las distancias, el programa de la tele. Si quieres saber como se juega a Boom, te lo contamos.

Tal y como funciona en la realidad cada pregunta va con una bomba y distintas respuestas que son los cables que hay que cortar. Durante la partida se enfrentarán dos equipos ante las Bombas negras y  la Bomba de Plata que decidirá qu equipo pasa a enfrentarse a la bomba final. El equipo ganador pasará a enfrentarse al reto final donde se encuentra la Bomba de Oro.

El juego de mesa para adultos dispone de preguntas de nivel normal, con algunas preguntas muy difíciles y otras más sencillas. Por otra parte, la versión Junior pensada para niños tiene preguntas de dificultad más baja enfocado a que los más pequeños también puedan divertirse con el juego respondiendo preguntas.

Si se dispone de los dos juegos se pueden formar dos equipos, uno de adultos y otro de niños. Así los dos equipos pueden enfrentar entre ellos pero con preguntas de nivel equilibrado para cada bando.

A Boom pueden jugar de 2 a 8 jugadores. La edad recomendada para el juego para adultos es de a partir de 12 años, aunque probablemente algunas respuestas tendrán un nivel de dificultad mayor. Para la versión Junior, la edad mínima recomendada es de 8 años.

Cada partida tiene una duración de entre 30 y 60 minutos.

juego de mesa boom

Porque elegir Boom

Boom es un juego entretenido de preguntas y respuestas que sigue el formato del programa de televisión. Si buscas un juego entretenido con muchas preguntas eso es lo que buscas.

Sin embargo, en el juego echamos de menos alguna animación o algún sistema que nos recuerde más al formato del juego original. No explota ninguna bomba ni se cortan cables. A pesar de esto, el juego que sigue el formato del programa de televisión es entretenido y se aprende mucho con la gran cantidad de preguntas que hay.

Por lo tanto, si deseas un juego de preguntas y respuestas original y con un formato un poco diferente este es tu juego. ¡No dudes en probarlo!

Compra el juego Boom aprovechando esta fantástica oferta de Amazon

¡Boom! - El juego de mesa para adultoshttps://amzn.to/2GBzxr9

¡Boom! – El juego de mesa para adultos

 

Precio: 33,15€

¡Boom! Juniorhttps://amzn.to/2GCQSQw

¡Boom! Junior

 

Precio: 29,94€

Que contiene la versión para adultos

  • El tablero del juego
  • 50 tarjetas de bomba negra número 1
  • 50 tarjetas de bomba negra número 2
  • 50 tarjetas de bomba negra número 3
  • 50 tarjetas de bomba negra número 4
  • 2 tarjetas de portavoz (una del  equipo rojo y otra del azul)
  • 6 tarjetas de jugador eliminado
  • 2 fichas de puntuación (roja y azul)
  • 10 fichas de resultado de la fase 1 (bomba negra)
  • 15 fichas de bomba de la fase 3 (bomba oro)
  • 2 relojes de arena (rojo y azul)
  • 1 libro de juego con instrucciones y preguntas