Menú Cerrar

¡Atención! Si tienes menos de 18 años lo que buscas No está aquí. Entras en una página con juegos de mesa para adultos. Si eres menor quizá deberías ir aquí.

Juegos de mesa para adultos

A todos nos gustan estos juegos políticamente incorrectos, con palabrotas y situaciones no aptas para todos los públicos. Ideales para una noche con amigos o para animar reuniones familiares insufribles. Descubre los juegos de mesa más “cañeros” que no te dejarán indiferente, provocando risas, bromas y buen ambiente. Encuentra juegos de mesa para adultos, sarcásticos, picantes, atrevidos y sobretodo… ¡para jugar sin vergüenza!

En esta página encontraras todo tipo de juegos, todos con ese toque pícaro y atrevido que despierta el interés de jóvenes y adultos haciendo que todos pasen un rato estupendo. Estos juegos contienen palabrotas, humor negro y temas tabú por lo que se recomienda jugarlo con gente de mentalidad abierta y evitar los típicos “ofendiditos” que sacan punta a todos los juegos y solo hacen que cortar el rollo.

Descubre aquí juegos fuera de lo normal, para gente sin tapujos que no se escandaliza de manera fácil.

Los mejores juegos para adultos

Estos son los juegos para adultos más populares del momento, algunos de ellos solamente se encuentran disponibles en inglés pero su ascendiente fama alrededor del mundo seguramente hará que próximamente los encuentres en castellano, si lo prefieres. En estos juegos se habla de la vida sin tapujos, de lo que no gusta y de lo que da más vergüenza hablar, echa un vistazo a estas ofertas de Amazon, seguro que encuentras algo que te llama la atención.



Los más picantes

Encuentra tu lado más “pillín” con estos juegos, ideales para parejas o amigos. ¡Caldea el ambiente con alguno de estos juegos solo aptos para los más atrevidos! No patos para todos los públicos, consejo,  mejor no juegues con tus suegros.

Situaciones ideales para juegos de mesa para adultos

Existen muchas situaciones en nuestra vida diaria en la que nos encontramos rodeados de personas adultas, sin niños a la vista y con ganas de pasar un buen rato. Estas situaciones son las ideales para sorprender a los tuyos sacando un juego de mesa para adultos y hacer que todos se diviertan pasando un buen rato con juegos con temas sorprendente inesperados pero divertidos.

Puedes encontrar dos momentos perfectos para jugar a estos juegos. Fiestas con amigos o familiares totalmente voluntarias donde todos buscan pasar un buen rato mientras se toman algunas copas, o por lo contrario, situaciones en la que te encuentras en un sitio de manera totalmente forzada, ya sea en una cena de empresa o en el cumpleaños de un familiar con el que no tienes nada en común. Para todas estas situaciones nada mejor para amenizar la velada con un juego atrevido que rompe con los estándares de los juegos tradicionales. Son perfectos para romper el hielo y animar al personal con tal de que todos juntos paséis un buen rato juntos y al final, si no era el caso, pienses que ha estado bien y que seguramente repetirías.

¡No dudes en probar alguno de estos juegos, atreverte a sacar tu lado más divertido y descubre uno de estos maravillosos juegos para adultos que ya triunfan en todo el mundo!