Menú Cerrar

Juegos de mesa de Star Trek

¡Ya están aquí todos los juegos de mesa de Star Trek del momento! Tras la vuelta a la gran pantalla de la mítica serie se han lanzado al mercado varios juegos de mesa, tanto originales de la serie como juegos adaptados a la temática de Star Trek. Elijas el que elijas está claro que lo pasarás en grande con estos juegos basados en las aventuras de el Capitán Kirk, Spoke y el resto de la tripulación de la USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar encargada de proteger los planetas aliados. Esta fue la nave espacial más famosa del espacio entre 1966 y 1969, años de emisión de la serie.

Muchas han sido las secuelas que han nacido de la serie original. En 2019 se espera el estreno de la cuarta entrega del reboot de la saga iniciado en 2009 por J. J. Abrams. Esto permitirá a los fans de la saga a poder seguir disfrutando de este fabulosa serie de fantasia que tanto ha influenciado al mundo desde su lanzamiento. SI piensas que eso no es así, pregúntate si alguna vez has hecho el mítico saludo vulcano, popularizado por Spoke hace más de 50 años.

Echa un vistazo a los juegos de mesa de Star Trek disponibles actualmente, una maravilla para los más fans que buscan seguir enganchados al fenómeno fuera de las pantallas.