Menú Cerrar

Juegos de mesa de Pokemon

Pokemon ha cautivado a los niños de todo el mundo desde su estreno en 1996 en Japón. Ahora llegan los juegos de mesa de Pokemon. El fenómeno de Pokemon GO en 2016 puso otra vez en el foco mundial a Ash y sobretodo a su compañero más fiel, Pikachu. Pokemon GO hizo salir a la calle a millones de fans de Pokemon para vivir otra vez las aventuras que esconde el mundo Pokemon. El boom del juego para móvil ya ha pasado, aunque todavía hay millones de jugadores fieles a Pokemon que salen a la calle en busca de los Pokemon más exclusivos.

Sin embargo, para los fans que desean probar cosas nuevas relacionadas con el mundo de Pokemon tienen los juegos de mesa. Esta ve nos encontramos con las míticas cartas de combate, hay una gran variedad de barajas, para todas las generaciones de Pokemon. Compite con tus amigos para ser el mejor maestro Pokemon con el juego de cartas de Pokemon y descubre lo interesante que puede ser aljarse de la pantalla para seguir con tu juego favorito.

Por otra parte encontramos los Monopoly Pokemon, distintos títulos inspirados en diferentes generaciones de Pokemon que harán que pases en grande combinando dos de los juegos más divertidos del panorama actual. ¡Prueba-los!