Menú Cerrar

Juegos de mesa de Big Bang Theory

¡Ya están aquí los juegos de mesa de Big Bang Theory! Si eres fan de Sheldon Leonard y el resto de cerebritos (sin olvidar a Penny), aquí encontrarás los juegos de mesa indicados para ti. Descubre cuanto sabes sobre la serie jugando al Trivial especial de la serie o diviertete jugando a juegos clásicos como Monopoly o Cluedo basados en la serie de éxito.

Aquí encontraras los juegos de mesa basados en la serie más friki de la televisión. Echa un vistazo a los juegos disponibles y sigue disfrutando del universo de Big Bang Theory fuera de la televisión.

Big Bang Theory se ha convertido en una serie de éxito tras estar años divirtiéndonos con las aventuras de los científicos más especiales de California. Aunque a veces es posible que odies las manías de Sheldon o al listillo de Howard Wolowitz, tras años disfrutando de este show todos hemos llegado a apreciar a ambos e incluso entender a Sheldon en alguna ocasión. Si eres fan de Leonard, y le admiras por ser capaz de mantenerse al lado de Sheldon todos estos años, seguro que vas a querer probar uno de estos juegos basados en tu serie favorita. Pondrán a prueba lo friki que puedes llegar a ser.