Menú Cerrar

Los juegos de mesa de tus películas y series favoritas

Si estás buscando los juegos de mesa de las sagas y series más populares del momento, estás en el sitio correcto. El fenómeno mediático que causan algunas de las películas y series más conocidas de los últimos años hace que exista todo tipo de merchandising relacionado con la serie principal. Para los verdaderos fans y amantes de algunas de las sagas más famosas, como Star Wars, Juego de Tronos o Harry Potter, jugar a los juegos más de moda ambientados en el universo de su serie favorita resulta todavía más alucinante. Descubre más abajo todos los juegos disponibles basados en tu serie favorita.

Además, si lo que quieres es desconectar un poco de tanta televisión y ordenadores, que mejor que un gancho tan atractivo como un juego de mesa inspirado en tu serie favorita, o la de tus hijos. Disfruta de la gran cantidad de posibilidades que tienes y disfruta adentrándote más en el mundo de las series de moda.

Películas, series y juegos de mesa

Existen millones de opiniones y rankings de las mejores películas y series de television, sin embargo, hay algunas que entran dentro de todas las listas. Eso es debido a lo que han significado para generaciones enteras, como Star Trek para los más adultos o Juego de Tronos más recientemente. Estas series nos han enganchado a todos, dejándonos ansiosos esperando ver un capítulo más. Toda esa popularidad ha hecho que alrededor del tema principal se generen infinidad de productos derivados, hasta llegar a los juegos de mesa.

En el cine también encontramos sagas que han arrasado por completo tanto en taquilla como fuera de ella. Star Wars o Harry Potter son un claro ejemplo, hay todo tipo de merchandising de estas películas. Libretas, relojes, LEGO, figuras de acción y hasta juegos de mesa.  Los fans más fieles sobretodo los más peques, se visten completamente con ropa y complementos de sus series favoritas, con mochilas o con zapatos, a todas horas. El fenómeno del marketing arrasa con estos fabulosos títulos. Si eres un fan incondicional de alguna de estas sagas y de los juegos de mesa no dudes en probar uno de los juegos inspirados en las sagas, su adaptación te conquistará desde el primer momento.